Biografía

Hola, soy Daniela.

Nací el 11 de marzo de 1993 en Buenos Aires, Argentina. Soy la menor de cuatro hermanos proveniente de una familia de apasionados por la lectura. A temprana edad, comencé a inclinarme hacia las artes. Desde pequeña, solía escribir historias de terror que luego interpretaba frente a mi familia. También, acostumbraba a pasar las tardes leyendo y leyendo, siguiendo el ejemplo de mis papás y mis hermanos. 

 

El mundo audiovisual siempre me encantó, tanto, que, terminando la secundaria, gracias a un concurso, obtuve una beca para estudiar cine. 

Esto me llevó a desarrollar mi pasión -contar historias- en varios aspectos.

Me recibí de realizadora a principios de 2016 con muchos cortometrajes escritos y realizados. Algunos de ellos participaron en varios festivales de cine de todo el mundo. Al finalizar la carrera, comencé a estudiar artes de la escritura, lo cual me permitió expandir aun más mi amor por contar historias.

Hace poco más de un año, decidí comenzar a publicar algunos de mis relatos en las redes sociales y, sorprendentemente, tengo muchísimos seguidores que leen lo que escribo, me dan su opinión y me ayudan a crecer cada día más.

Tras mucho esfuerzo y dedicación, finalmente pude publicar mi primer libro titulado

"Breves relatos sobre hechos no ocurridos".

Ahora ya me conoces un poquito más.

Únete a mi lista de mails

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de textos e imágenes. Daniela Anselmo © | Diseño web: Luis Cuman Battista.